Foto cortesía Volaris

#ofertas

Concurso de Volaris dará un año de vuelos gratis

Los favorecidos tendrán boletos gratis a Nicaragua, El Salvador o Guatemala

Quienes hayan viajado entre el 1° de diciembre de 2016 y el 30 de junio de 2017, a Nicaragua, El Salvador o Guatemala a un precio menor del que ofrece Volaris a esas rutas, podrán participar en nuevo concurso de la aerolínea, el cual pretende recompensar con un año de tiquetes gratis.

El Reto Volaris iniciará este sábado 22 de julio al medio día en Plaza Lincoln, el 29 de julio en Multiplaza Escazú, el 05 de agosto en Paseo de las Flores, Heredia, el 12 de agosto en City Mall, Alajuela.

Los participantes deberán presentar un tiquete de pago que demuestre que viajaron a alguno de los destinos mencionados con alguna otra aerolínea y que el tiquete tuvo un costo menor al que ofrece Volaris por esa misma ruta. Asimismo una cotización que demuestre que el vuelo de Volaris tenía un precio más alto. 

Los favorecidos tendrán boletos gratis a Nicaragua, El Salvador o Guatemala, y solamente deberán pagar impuestos portuarios cada vez que salgan del país.

Para más detalles puede comunicarse al call center de Volaris Costa Rica al número 4002 7462 visitar el sitio www.retovolaris.com.

 

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones