Foto cortesía de Avianca

#ofertas

Colombia, un país y 25 ciudades como destino del mes de Avianca

Tarifa promocional lo llevará a todos los destinos de la aerolínea al interior de Colombia

El mar de siete colores de San Andrés, las haciendas cafetaleras del Valle del Cauca, la salsa de Cali, la ciudad amurallada de Cartagena o la vibrante vida nocturna y cultural de Bogotá, son algunas de las muchas opciones turísticas que Avianca pone a disposición de los viajeros con su tarifa promocional de destino del mes.

Así con tan sólo US$289 –ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-, podrá viajar desde Costa Rica hacia cualquiera de los 25 destinos de la aerolínea al interior de Colombia. Asimismo, la aerolínea ofrece una tarifa promocional de US$599 para disfrutar de la experiencia de la clase ejecutiva, con más espacio entre asientos, prioridad de abordaje, así como alimentación y bebidas diferenciadas. 

Ambas tarifas están disponibles para la compra entre el 1° y el 22 de diciembre (o hasta agotar existencia), para viajar del 1° de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018.

Desde Costa Rica la aerolínea opera tres vuelos diarios y directos hacia Bogotá, centro de conexión de Avianca, facilitando desde ahí las conexiones hacia los 24 destinos restantes de Colombia.

“Colombia ofrece a los viajeros internacionales experiencias y atractivos naturales, culturales, de bienestar, sol y playa, entre otros que cada vez más personas quieren conocer. Nos interesa además que nuestros pasajeros conozcan nuestros destinos, se enamoren de ellos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

Los viajeros podrán disfrutar de Colombia viajando en una de las flotas de avión más moderna de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones