#viajandoPorAhí

Coffee tour al pie del cerro el Espíritu Santo

Descubra la historia detrás de una taza de café

El café es la bebida por excelencia en Costa Rica, sin embargo muchos desconocen el trabajo detrás de una taza del llamado “grano de oro”.

Nunca es tarde para aprender, es por eso que Espíritu Santo Coffee Tour es el lugar ideal para conocer el proceso y degustar variedades de café que su paladar agradecerá.

Este lugar se ubica en Naranjo de Alajuela, al pie del Cerro El Espíritu Santo. La hacienda conserva la casa original de sus primeros dueños, sus pasillos lo transportan a la Costa Rica del siglo XIX.

El recorrido inicia con información de las distintas fases del café. Desde la siembra del grano, hasta llegar al chorreado de café. Además, le mostrarán los secretos para producir uno de los mejores café de Costa Rica.

Rodeados de 247 hectáreas de cafetales de primera calidad, la hacienda le permite conocer la verdadera historia y degustar un delicioso café chorreado, acompañado -al menos en nuestro caso- de la lluvia.

Además, la hacienda cuenta con tienda de souvenir, cafetería y salón para eventos especiales. El personal lo hará sentir como en casa y resolverá amablemente todas sus consultas.

Visite Naranjo y viva la experiencia de producción del café. Para más información llame al  2450-3838.

Naranjo, Alajuela

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones