Foto Luis Solano

#fotografía

Cinco lugares en Costa Rica para visitar este 2017

Sitios especiales para turistear y fotografiar

Costa Rica está llena de paisajes, a los cuales hay que ir al menos una vez, pero además de descubrirlos, hay que fotografiarlos.

El reconocido fotógrafo Luis Solano, a través de su sitio "To The Wonder", enlistó los 10 principales lugares para fotografiar en Costa Rica en 2017, con el objetivo de promover el turismo nacional y generar experiencias únicas.

Aquí les compartimos cinco de ellos.

Boca Tapada

Ubicado en San Carlos, el lugar ideal para los amantes de los animales, pues allí se pueden observar múltiples especies de aves, reptiles y anfibios que conviven en la zona. Un lugar precioso para convivir con el reino animal.

Cerro de la Muerte

El macizo Cerro Buena Vista, más conocido como Cerro de la Muerte, es parte de la Cordillera de Talamanca. En su punto más alto están las torres de comunicaciones y los atardeceres que se observan desde allí son fascinantes.

Sierpe

Ubicado en Osa de Puntarenas al sur del país, es el principal acceso para quienes desean ir al Parque Nacional Corcovado o a la Isla de Caño. El tour en lancha es recomendado para un encuentro cercano con la naturaleza.

Sarapiquí

Ubicado en la provincia de Heredia. Uno de los cantones más extensos del país y lleno de historia. Su principal atractivo son los anfibios.

Cerro Pelado

‍‍Es una formación volcánica ubicada en Cañas, Guanacaste. Desde allí se pueden observar las llanuras cercanas y el mar. La adrenalina y sensación de aventura se mantienen al tope durante el recorrido que dura aproximadamente 6 horas.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones