Foto cortesía Subway

#ofertas

Celebre el Día Mundial del Sándwich con esta promo

Subway Costa Rica tendrá oferta de 2x1

Este viernes 3 de noviembre, el mundo celebra el Día del Sándwich, un platillo universalmente conocido y que, podríamos decir, ha estado prácticamente en toda mesa.

Su variedad le ha permitido convertirse en una comida global, amoldándose a la cultura gastronómica, y a los ingredientes de cada país, dándole ese sello característico, con sabores innumerables. 

Por esto, Subway Costa Rica se suma a la iniciativa de la cadena de restaurantes, la cual celebra por primera vez el Día Mundial del Sándwich a nivel global.

Mediante la promoción 2X1 (compre uno y lleve uno gratis) la cadena otorgará otro sándwich igual gratis (ver reglamento).

Esta es una iniciativa sin precedentes que involucrará más de 40,000 restaurantes Subway alrededor del mundo en más de 60 países participantes.

Y es que, ya sea con jamón, pollo, carne, pepperoni, salame, atún, mariscos, queso, en el pan que más le guste, con los vegetales y hortalizas de su preferencia, caliente, frío, grande, pequeño…en fin, esta cadena tiene un sándwich para todos los gustos.

“Calculamos que, para este viernes, que conmemoramos el Día Mundial del Sándwich, sólo en los restaurantes de Costa Rica utilizaremos 1.200 kilos de tomate, 1.400 lechugas y 600 kilos de queso para preparar los sándwiches. Será una gran celebración y eso nos tiene motivadísimos”, manifestó Gia Pandolfo, gerente de Mercadeo de Subway Costa Rica.

En los restaurantes Subway en Costa Rica, el sándwich más vendido es el italiano BMT (jamón, pepperoni y salame), con un total de 2,500,000 al año (dos millones quinientos mil).

Y usted, ¿qué sándwich se comerá? Por uno que compre, recibe otro gratis.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones