Foto Hotel Costa Rica Marriot

#ofertas

Celebra a mamá en el Costa Rica Marriot

Día de la madre trae música y promociones tanto en hospedaje como en alimentación

Aquellas mamás que gustan de la buena música y de un exclusivo menú, pueden celebrar su día en el hotel Costa Rica Marriott, pues este lujoso lugar se dio a la tarea de homenajearlas con una cena y baile a cargo de la reconocida orquesta Lubín Barahona.

La gran noche será el próximo viernes 12 de agosto a partir de las 7:00 p.m. y quienes asistan podrán disfrutar del baile hasta la medianoche. 

“Las mamás escucharán las piezas que han caracterizado a la orquesta Lubín Barahona por sus diferentes ritmos, música interpretada en vivo y otras instrumentales. Ese día vamos a estar promocionando el disco del 75 aniversario que trae canciones como Miénteme, Manisero, Adiós (tema instrumental), Piel Canela y Un Amigo. En total son 16 piezas”, afirmó Mario Barahona, dirigente de la orquesta. 

Tarifas

La cena y baile se realizará en el salón Juan Vásquez de Coronado y tendrá un costo de $60 por persona. Aquellos que sean miembros del programa VIP TUCAN tendrán un 10% de descuento al realizar la reservación. (Para esto es importante hacer el prepago, para asegurar el espacio llamando al 2298-0814). 

Además, para las mamás que quieran pasar la noche en el hotel, pueden aprovechar la tarifa promocional de estadía de $124 por habitación, en ocupación doble, la cual será válida solo de viernes a sábado. También podrán disfrutar de la oferta de desayuno 2x1 para el sábado (en $26) para quienes se hospeden. 

Como parte de la celebración, el hotel Costa Rica Marriott le tiene preparada una gran sorpresa a todas las mamás que asistan al evento. 

La Ribera de Belén, Heredia

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones