Foto cortesía Avianca

#internacionales

Cartagena más cerca de Centroamérica con nuevo vuelo de Avianca

Vuelo será habilitado a partir del 30 de octubre

La mítica ciudad amurallada, Cartagena, Colombia, se une a partir del 30 de octubre, a los destinos de Avianca servidos desde Centroamérica, a través del centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador, garantizando una sencilla y ágil conexión a los viajeros de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

La nueva ruta hacia Cartagena operará cuatro veces por semana, los días martes, jueves, sábado y domingo en un avión Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 88 en Económica, ofreciendo un total de 768 sillas semanales entre los dos destinos.

“La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años, los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística, hacen de la Ciudad de Cartagena un destino excepcional. Desde el mes de octubre Avianca pone al alcance de los viajeros de Centroamérica, este maravilloso destino, Patrimonio de la Humanidad, con un vuelo directo desde el Centro de Conexiones de El Salvador”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

Fuente Avianca.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones