Foto Escaout

#aventura

Caminata por los volcanes de Nicaragua ¡Apúntese!

Los amantes del montañismo no se pueden perder de esta gira de Escaout en marzo

Escaout se caracteriza por hacer caminatas de montaña. Durante el año recorrer volcanes, parque nacionales y montañas de Costa Rica, sin embargo esta vez quieren cruzar fronteras y por ello preparan una gira por el país vecino, Nicaragua.

Allí, visitarán Granada, una hermosa ciudad llena de historia, arquitectura colonial y atractivos turísticos, como el Lago de Nicaragua. Además, tendrán la oportunidad de realizar un tour por las isletas (un archipiélago formado por 360 pequeñas islas), ubicadas cerca de esta ciudad. 

También tendrán la posibilidad de visitar los senderos del volcán Mombacho y realizar una caminata al volcán Masaya por una ruta no comercial, con el fin de alcanzar la cumbre del cráter Santiago el cual posee 635msnm, siendo este volcán uno de los más activos del mundo, conocido por los antiguos españoles como la “boca del infierno” debido al color incandescente de su lava.

Foto Escaout.
Dicha gira se realizará del viernes 10 al domingo 12 de marzo de 2017, y los interesados tienen tiempo hasta el 2 de marzo para realizar la inscripción, la cual tienen un costo de $390 e incluye transporte, hospedaje y guía desde Costa Rica. 

Esta aventura está diseñada para jóvenes y adultos que estén en buen estado de salud y realizan deporte con regularidad, ya que tiene calificación moderado. 

Es recomendable que lleve jacket para lluvia, pantalones de caminata, camisa manga larga (secado rápido), camisetas, medias sintéticas, botellas de agua o camelbak, foco, medicamentos personales, mochila (20L – 35L), zapatos de montaña.  

Para conocer el itinerario completo y obtener más información puede visitar la página: www.escaout.com.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones