Cámara de Turismo Monteverde

#aventura

Bungee, una actividad para los más atrevidos

En Monteverde podrá saltar al vacío desde 143 metros de altura 

La adrenalina al máximo, el corazón palpita fuertemente y segundos antes siente que no se atreverá, pero el guía ordena que es tiempo y se deja caer al vacío, pensando que chocará con los árboles. Sobrevive.

Es mucho de lo sienten quienes se han animado a hacerlo. Algunos dicen que desean repetirlo, otros afirman que es una buena experiencia para hacerlo una vez en la vida. Lo que sí es cierto es que solo las personas más atrevidas son capaces de lograrlo.

Esta aventura se realiza desde un Tram que se desplaza por un sistema de cables hasta llegar al punto más alto, donde la persona salta, desde una altura de 143 metros, en el Bungee Extremo en Monteverde.

Si desea practicar este deporte extremo asegúrese de que la empresa cuente con estrictas normas de seguridad como por ejemplo, que la cuerda sea la indicada para su peso.

Requisitos
  • Solo para personas mayores de 18 años.
  • Peso mínimo es de 50 kgs y el máximo de 113 kgs.
  • Poseer buena condición física.

Esta actividad es promovida por la Cámara de Turismo de Monteverde, sin embargo el tour es operado por la empresa Monteverde Extremo Park, quienes cobran $70 p.p., que además del salto incluye transporte desde cualquier hotel en Monteverde.

El lugar cuenta con restaurante y baños acondicionados adecuadamente para personas con discapacidad.

Su horario de atención es de 8:00 a.m - 11:00 a.m - 2:00 p.m.

Más información al 2645-60-58 o al e-mail: info@monteverdeextremo.com

Monteverde, Puntarenas

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones