Fotos Air Panamá

#ofertas

Bocas del Toro a precio especial vía aérea

Air Panamá Viajes lanza oferta de vuelo directo al caribe panameño para vacaciones de medio año 

La empresa Air Panama Viajes lanza una atractiva promoción para que los costarricenses puedan viajar a precios bastante cómodos a uno de los destinos turísticos favoritos en Panamá,  Bocas del Toro. Esto durante las vacaciones escolares de medio año.

Para ello, contarán con seis vuelos charter el próximo mes de julio con paquetes turísticos de tres noches como una alternativa completamente diferente a todas las ofertas existentes en el mercado y con precios muy competitivos. 

Serán seis salidas, programadas para el 1, 4, 7, 16, 19 y 22 de julio, saliendo del aeropuerto Juan Santamaría y aterrizando directo en Isla Colón, en Bocas del Toro. 

Los paquetes van desde $299.00 por persona e incluyen boleto de avión ida y vuelta, tres noches de hotel, impuestos hoteleros y desayunos. 

“Con estas salidas charters Air Panamá Viajes le ha dado la oportunidad a los costarricenses de vacacionar en Bocas del Toro con precios tan accesibles, como los que existen por carretera, pero con la comodidad de un vuelo directo de solo 55 minutos, que lo deja disfrutar de cuatro días completos de vacaciones”, resaltó Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes.

Al ser vuelos charter, la oferta estará vigente mientras haya disponibilidad. Asegure su espacio comprando cuanto antes. 

Para atender mejor a sus clientes, Air Panama Viajes acaba de abrir un centro de atención y pago dentro de sus oficinas ubicadas en Edificio Torre Mercedes en Paseo Colón.

Financiamiento 

Para que todos puedan ir a Bocas, Air Panama Viajes hizo una alianza con Bac Credomatic Costa Rica, para que sus tarjetahabientes puedan financiar su compra a 0% de interés y hasta 12 cuotas. 

Para más información puede visitar la pagina en Facebook Air Panama Viajes o al 6044-4104 o info@airpanamaviajes.com.

Foto cortesía Air Panamá

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones