#viajandoPorAhí

Bahía de los Piratas, un paraíso escondido

Playa de arena rosada, hermosos atardeceres y rodeada por colinas espectaculares

Si usted busca un lugar donde el mar, el sol, las montañas y la arena sean el atractivo principal, Bahía de los Piratas es el sitio perfecto, poco visitado, con aire fresco, hermosa naturaleza y atardeceres bellísimos.

Su nombre es Playa Real, sin embargo popularmente se le conoce como Bahía de los Piratas, pues se cree que el Capitán Morgan tenía allí un escondite. Otros especulan que cerca de la costa en una pequeña isla, una bandera pirata estuvo izada. Lo cierto del caso es que este lugar es un paraíso de alrededor de dos kilómetros con arena rosada y aguas turquesa.

Esta playa presenta condiciones muy buenas para bañarse, nadar, practicar snorkel, buceo y surf. A su alrededor se pueden observar pequeñas islas, los más atrevidos las visitan. Durante la marea baja emerge un camino angosto que lo lleva a ellas.

Los atardeceres son muy coloridos y especiales. La playa está muy limpia, lo cual invita a tomar el sol o bien sentarse bajo la sombra de algún árbol para relajarse.

El camino de acceso es de tierra. Debe llegar al pueblo de Matapalo en Guanacaste, ubicar la plaza de deportes de Matapalo y girar a la derecha y luego a la izquierda, luego otra vez a la derecha y continuar por cinco kilómetros. Se puede guiar con los rótulos azules de Bahía de los Piratas. (Ver mapa al final de la nota).

No hay comercios cerca, por lo que recomendamos llevar comida, hidratación y lo necesario si desea pasar el día por allí.

Matapalo, Guanacaste

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones