Foto cortesía de Avianca

#internacionales

Avianca traerá nuevas rutas en agosto

Aerolínea tendrá tarifas promocionales

 Orlando, Estados Unidos, será el nuevo destino de la red de rutas de Avianca servido desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, a partir del 2 de agosto de 2018.

Las operaciones a Orlando inician con tres frecuencias semanales, desde San José los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica. Avianca operará en la Terminal A del Orlando International Airport.

Con motivo del inicio de esta ruta, Avianca ofrece una tarifa promocional desde los US$299 –ida y regreso con cargos e impuestos incluidos-, para compra de 2 al 17 de mayo, pudiendo ser utilizado para viajar del 1 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

Esta nueva ruta origina en Costa Rica operada por tripulación costarricense, con una breve escala en Ciudad de Guatemala, adicionando además seis frecuencias semanales -tres de ida y tres de regreso- a la oferta existente entre estas dos ciudades.

“Esta nueva ruta de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

Fuente Avianca.

 

Boston se une a los destinos de Avianca desde Centroamérica

Además del vuelo directo hacia Orlando, a partir del 17 de agosto la aerolínea iniciará la operación de una nueva ruta hacia la ciudad de Boston, Estados Unidos, conectando en el Hub de El Salvador, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo; en aviones A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica.

La tarifa de introducción de la ruta va desde los US$329 –ida y regreso con cargos e impuestos incluidos-. Fecha de compra: del 2 al 17 de mayo. Fecha de viaje: del 1 de agosto al 10 de diciembre de 2018.

“Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, centro histórico, cultural y educativo, dada la gran cantidad de facultades y universidades de gran prestigio que se ubican dentro de la ciudad y sus alrededores. Con este enlace, Avianca conectará en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de Centroamérica. Por su parte, los viajeros provenientes de la región podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra”, indicó Correa.

Fuente Avianca.

 Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos, con vuelos desde Bogotá hacia Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde El Salvador hacia Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco, adicionando ahora Boston y Orlando.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones