Foto Avianca

#ofertas

Avianca lo lleva a ver a la Sele ante Honduras

La aerolínea rifa 15 entradas preferenciales dobles

Avianca, patrocinador oficial de La Sele, estará llevando 30 aficionados a vivir el partido de eliminatoria contra la selección de Honduras en su Team VIP Avianca. 

Las entradas se rifarán entre quienes compren un boleto de Avianca entre el 21 de setiembre y el 3 de octubre, la aerolínea estará rifando 15 entradas preferenciales dobles para el partido de La Sele en casa. 

Además de la entrada para disfrutar del encuentro el 6 de octubre, quienes sean parte del Team VIP Avianca tendrán acceso a la Sala VIP Avianca ubicada en el Estadio Nacional, donde recibirán un kit con productos promocionales de la aerolínea y participarán en la rifa de un balón y una camiseta autografiados por los jugadores de La Sele.

La compra de los boletos para participar puede realizarse en los Centros de Servicio Avianca ubicados en Curridabat y Rorhmoser, en el sitio www.avianca.com; en el call center 2299-8222 o en cualquiera de las agencias de viajes del país. Una vez realizada la compra del boleto, el cliente deberá inscribirse en el sitio www.teamvipavianca.com para quedar participando.

El sorteo se realizará a través de un notario público, en las oficinas de Avianca La Uruca el miércoles 4 de octubre de 2017, donde se escogerá a los 15 ganadores que cumplan con los requisitos de la promoción.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones