© Pexels

#ofertas

Avianca lanza promociones desde Costa Rica a distintos destinos

Periodo de compra finaliza el 19 de junio, 2018

Avianca ya está en modo mundial y como aerolínea patrocinadora oficial de La Sele, lanza sus tarifas mundialistas hacia trece destinos de la red de rutas, para compra hasta el 19 de junio de 2018.

Las tarifas y destinos disponibles –tasas e impuestos incluidos- son las siguientes:

Fuente Avianca.

Estas tarifas están sujetas a disponibilidad y algunos de los destinos tienes restricciones de compra para fechas de temporada alta como Navidad y Año Nuevo.

“Avianca quiere unirse a la fiesta mundialista de los costarricenses con tarifas promocionales, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de conocer nuevos destinos y vivir experiencias diferentes, con el excelente servicio abordo, en una de las flotas más nuevas de América. Además, las tarifas ofrecidas por Avianca son tarifas sin sorpresas, es decir, el equipaje chequeado, el servicio a bordo y el entretenimiento, entre otros, están incluidos en ese único monto que se paga al momento de la compra del boleto”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para México y Centroamérica. 

Para mayor información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones