#novedades

Avianca incrementa frecuencia de vuelos a Bogotá

A partir de marzo operará una tercera frecuencia de vuelo diaria y directa entre San José y Bogotá

Desde el 27 de marzo del 2017, Avianca incrementará las frecuencias de vuelo entre San José y Bogotá, poniendo a disposición de los viajeros 5,880 sillas semanales en tres vuelos diarios y directos entre estas dos ciudades.

La nueva frecuencia trae múltiples ventajas de conectividad para los viajeros que salen o llegan a Costa Rica, ya que permite la conexión inmediata hacia y desde nuevos destinos de la red de rutas de la aerolínea, entre los que destacan Caracas, Venezuela; Punta Cana y Santo Domingo, República Dominicana; Aruba, Curacao, Barbados, en el Caribe; Orlando, Estados Unidos; Cuzco, Perú; y Barcelona, España.

La tercera frecuencia de vuelo entre San José y Bogotá será operada por aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica.

El itinerario de la nueva frecuencia* será el siguiente:

*Sujeto a aprobación gubernamental.

Con esta frecuencia la ruta a Barcelona tendrá el siguiente itinerario de vuelo:

“Con esta nueva frecuencia Avianca apuesta al crecimiento de los vuelos desde Costa Rica hacia Bogotá, uno de los centros de conexión de la aerolínea, ofreciendo a los viajeros diversas oportunidades de conexión directa, a destinos maravillosos en el Caribe, así como a ciudades icónicas como la mágica Barcelona. Asimismo, posibilita que los viajeros de estos destinos tengan la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales del país y de la calidez de los costarricenses”, expresó Pablo Gomes, gerente Comercial de Avianca para Costa Rica.

La red de rutas Avianca es una de las más amplias de Latinoamérica, operando en sus aviones de corto, mediano y largo alcance, vuelos a 107 destinos en América y Europa en 28 países. 

Además, a través de la membresía con Star Alliance, la red de aerolíneas más grande del mundo, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del globo.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones