Foto Avianca

#internacionales

Avianca incluye a New Jersey en su red de rutas

A partir del 17 de noviembre de 2017 inicia la nueva ruta hacia Newark

New Jersey será el nuevo destino en la red de rutas de Avianca, servido a partir del 17 de noviembre desde el centro de conexiones de la aerolínea en El Salvador, iniciando operaciones cinco veces por semana, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. 

El vuelo ofrece además una excelente conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Pedro Sula (Honduras), San José (Costa Rica), Managua (Nicaragua) y Ciudad de Panamá (Panamá), brindando a los viajeros una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, con mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo. 

“Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando a New Jersey, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey,” comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México. 

Y agregó "es también una oportunidad importante para los viajeros de negocios, que podrán acceder con este nuevo vuelo y en convenientes horarios a importantes ciudades de Latinoamérica. Con este vuelo la aerolínea estará sirviendo 13 destinos en Estados Unidos.”

Itinerarios

Fuente: Avianca.

El vuelo será servido con modernos aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista o A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

New Jersey se suma a la red de destinos de Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco. 

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones