© Pexels

#ofertas

Avianca con tarifas especiales para viajar por Centroamérica

Vuelos y paquetes promocionales para viajar por destinos de la red de rutas de la aerolínea

Con el objetivo de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por sexto año consecutivo el programa de turismo “Descubre Centroamérica”

Este programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50,000 turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa. 

En el marco del programa denominado “Descubre Centroamérica” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 45 diferentes destinos de la red de rutas de la aerolínea. 

La venta de estas tarifas promocionales termina el 6 de mayo, para viajar entre 1° de mayo y el 30 de noviembre de 2017.

A continuación los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- hacia Costa Rica. 

Fuente Avianca.
Asimismo, desde Costa Rica se ofrece una tarifa promocional de US$219 –tasas e impuestos incluidos- a Flores, Guatemala y de US$299 –tasas e impuestos incluidos- para viajar a Roatán, Belice y Tegucigalpa. Estas tarifas están disponibles hasta el 6 de mayo, para viajar del 1° de mayo al 30 de noviembre del 2017.  

“El turismo es una actividad importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países centroamericanos en 45 destinos de la red de rutas de Avianca es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables” comentó Danilo Correa, director General de Avianca para Centroamérica y México.

Paquetes Vacacionales 

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta hasta el 20 de mayo, para viajar entre el 1° de mayo y el 30 de noviembre de 2017. 

La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. 

La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Avianca Tours

Asimismo, se ofrecen paquetes de Avianca Tours hacia distintos destinos de la red de rutas de la aerolínea. Los Avianca Tours tienen como objetivo incentivar el mercado vacacional a través de un programa que ofrece a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar un paquete de viaje. 

Los paquetes de Avianca Tours incluyen: boletos aéreos y las mejores opciones para hospedaje y transporte; en algunos casos se incluye plan de alimentación y tours. Pueden ser adquiridos en cualquiera de las agencias de viajes de país.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones