Foto Rain Forest Adventure

#aventura

Aventura en el bosque lluvioso de Costa Rica

Recorra en teleférico la copa de los árboles del Parque Nacional Braulio Carrillo

Para quienes no le temen a las alturas, esta experiencia en el Teleférico del Bosque Lluvioso – Caribe, será de gran disfrute. Pasar por las copas de los árboles y admirar desde allí los diferentes niveles del bosque es algo que guardarán en sus memorias por siempre.

El trayecto en la góndola es de más o menos 1 hora 20 minutos a diferentes alturas ( entre cinco a 50 metros ) a lo largo de 2,6 kilómetros. Durante todo el trayecto irá acompañado de un guía naturalista.

Teleférico del Bosque Lluvioso – Caribe es una Reserva Privada con 475-hectáreas. Está localizada a solo 50 minutos de San José, sobre la carretera Braulio Carrillo hacia la provincia de Limón y comparte un limite de unos 10 Km con el Parque Nacional Braulio Carrillo. 

Hay mucha aventura en esta reserva, pues sus visitantes viajarán en tractor desde la recepción hasta donde se aborda el teleférico. A medio camino podrán disfrutar del paisaje en el puente colgante.

Además, se puede hacer caminata por los senderos y apreciar el bosque lluvioso desde sus entrañas, conociendo especies de animales y plantas que habitan en él. Hay servicio

Este reserva ofrece también servicio de restaurante y hospedaje en cabañas construidas sobre base de piedra con estilo rústico en madera, vista hacia las montañas y el canto de los pájaros de la zona.

Para más información visite: www.rainforestadventure.com.

Cordillera Volcánica Central, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones