Foto cortesía de Avianca

#ofertas

Aproveche el Christmas Sale y viaje a 50 destinos con esta promo

Avianca tiene ofertas de hasta el 46% para comprar antes del 30 de diciembre

Como parte de las estrategias de la aerolínea para la promoción turística de los destinos a los que vuela, Avianca presenta el “Christmas Sale”. Se trata de una promoción simultánea en varios países, gracias a la cual se incentiva el turismo a lo largo y ancho de la red de rutas de la aerolínea, con tarifas especiales que van desde los US$149 –tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos-.

Las tarifas promocionales del Christmas Sale están disponibles para la compra únicamente del 21 al 30 de diciembre. Las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino y aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Desde Costa Rica

Fuente Avianca.

“Avianca pone a disposición de nuestros clientes unas tarifas especiales que hemos denominado  Christmas Sale hacia múltiples destinos de nuestra red de rutas, para que, aprovechando el espíritu de estas fechas, puedan visitar o conocer algunos de los destinos más apetecidos por los viajeros de México y Centroamérica, viajando en una de las flotas de avión más modernas del continente, con convenientes horarios y conexiones, equipaje de mano y facturado sin costo adicional y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento”, comentó David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Las tarifas promocionales de Christmas Sale están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones