Foto Andaz

#viajandoPorAhí

Andaz, el sitio ideal para turismo gastronómico y de bienestar

Este hotel es el remedio perfecto para olvidarse de las rutinas en medio de la naturaleza

El turismo gastronómico como el abrebocas para la atracción de  turistas y el de bienestar como el remedio perfecto para olvidarse de las rutinas en medio de la naturaleza, son la combinación perfecta por la que apuesta el hotel ANdAZ Península Papagayo, ubicado en Guanacaste, Costa Rica, con vistas panorámicas de Bahía Culebra.

Este hotel ofrece una experiencia gastronómica con tres restaurantes temáticos que no solo cuentan una historia distinta sobre la cultura costarricense, sino que a través de productos locales se logra el auténtico sabor tico.

“Nuestra gastronomía rescata la cultura de Costa Rica de la mano de profesionales de distintos lugares del mundo, lo que nos permite crear platillos saludables, sostenibles, con identidad y mucho sentido de innovación", explicó Diego Mollenhauer, head chef de ANdAZ Península Papagayo.

Las cocinas de los tres restaurantes de ANdAZ: Rio Bhongo, Ostra y Chao Pescao permiten la interacción del visitante para hacer del momento una experiencia única de amigos. 

Mollenhauer es enfático en que las mejores oportunidades del turismo gastronómico están en la esencia del “pura vida”. 

Foto cortesía de Andaz.

Wellness ANdAZ

Además, ANdAZ saca provecho de la dicha que distingue el ser tico, con su amabilidad, su oferta natural y de aventura, con el complemento del bienestar y cuidado personal, por esto el uso de frutas de temporada, como la guayaba en tratamientos revitalizadores de piel, o bien, la transformación de una tradición culinaria como el gallo pinto en el mejor exfoliante, son parte de las apuestas que han colocado a este hotel en Guanacaste entre los mejores de la región. 

El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, dos piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

Adicional y como parte de la constante renovación, ANdAZ Península Papagayo se convierte en el primer hotel de Costa Rica en revolucionar la forma de practicar deportes acuáticos esto a través de las bicicletas acuáticas  o  “Water Bikes” como se conocen por su nombre en inglés. 

El funcionamiento de estas bicicletas es de tipo tradicional y a través de cadena por lo que no necesitan de un motor para su desplazamiento. En términos de seguridad, la estabilidad a través de los flotadores hará que el turista pueda realizar este deporte de la misma manera que una práctica de spinning, pero con la gran ventaja de deleitarse a través del efecto “glass bottom” y observar la belleza de la flora y fauna marina.

ANdAZ Península Papagayo Resort, cuenta con 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, en las cuales equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local.

Guanacaste, Costa Rica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones