Fotos PerroCross

#aventura

¡A correr por Ciudad Colón!

Se viene la II Carrera del Campeonato Perro Cross

El Campeonato Perro Cross vuele con su II carrera del año, programada para el 2 de octubre en Hacienda El Rodeo en Ciudad Colón. La salida está programada para las 7:00 a.m.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de setiembre por medio de la aplicación Move. Además, en los puntos físicos la clínica del Dr. Oscar Robert, Médico Veterinario y Economy Rent a Car - Costa Rica en Sabana. 

Allí puede optar por varias categorías:

  • Amateurs (4 km)
  • Expertos (8 km)
  • Niños y caminata (2 km)
  • Grey’s (2km y participan perros y personas con capacidades especiales)
  • Relevos (8 km y cambio de perro o persona).
El costo de inscripción es ¢14 000 todas las categorías, excepto Relevos que cuestan ¢22 000.

Naturaleza y ejercicio

Hacienda El Rodeo en Ciudad Colón cuenta con una extensa y diversa área recreativa llena de bellos paisajes, con distintos senderos los cuales poseen ascensos y descensos técnicos, paso por riachuelos, ríos y bosques. Esto lo convierte en un lugar ideal para usted y su perro, quienes podrán correr libremente y disfrutar de la naturaleza de que rincón de este lugar.

 Al ser una reserva ecológica, se podrá observar gran variedad de especies animales como: el tapir, el tepescuintle, quetzales, venados, monos, puercoespines, urracas, tucanes y muchas otras clases de pájaros exóticos. 

Si después de la carrera le quedan energías, recuerde visitar la antigua mina que data del año 1776, para luego subir el punto más alto de la Hacienda, donde podrá observar casi la totalidad del Valle Central, el Mar Pacífico y los volcanes Irazú y Poás. También verá el desarrollo de la actividad del ganado de una manera típica, así como las diferentes etapas del crecimiento del café. 

Ciudad Colón, San José

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones