© Pexels

#fotografía

10 países que debes visitar en el 2018

Un país latinoamericano encabeza la lista

La reconocida guías de viajes Lonely Planet ya tiene listas las mejores recomendaciones para este año, contamos los diez países que usted necesita conocer este 2018.

Veamos:

Chile

Foto Pexels.

Encabeza la lista por sus altísimos Andes al este, el vasto Océano Pacífico al oeste, el desierto de Atacama completamente seco al norte y las impenetrables tierras salvajes de la Patagonia hacia el sur.

Corea del Sur

Foto Pexels.

Cuna de la modernidad asiática, sus altos edificios se disparan en la capital futurista, Seúl, que en 2017 tuvo la apertura de su nuevo Seoul-lo 7017, un parque de alta gama con cafés, bares y bibliotecas a lo largo de una carretera elevada en desuso. Además, en este año se realizarán los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang.

Portugal 

Foto Pexels.

El lugar ideal para disfrutar del arte, la cultura y la cocina. En los últimos dos años se han abierto una serie de museos ingeniosamente diseñados, ahora hay una célebre escena de micro cervecerías, y los chefs portugueses están creando rumores culinarios desde Lisboa a las resplandecientes playas del Algarve.

Nueva Zelanda 

Buscadores de aventuras tiene en este país el sitio perfecto. Una dulce serie de senderos, los Great Walks, alentaron la exploración de la exquisita topografía del país, llevando a los viajeros a través de algunos de los lugares más extraordinarios del mundo. Caminar por El Paparoa Track y Pike29 Memorial Track, lo llevará a una magnífica ruta de varios días a través de la salvaje y maravillosa costa oeste de la Isla Sur. Los excursionistas pueden obtener una muestra del paisaje dramático de la caminata en cuatro senderos existentes.

Malta

Acá podrá disfrutar de los templos prehistóricos que coronan las colinas, las fortificaciones del siglo XVII que acechan en la costa y un laberinto de túneles, desde las catacumbas hasta los refugios antiaéreos, que cavan bajo tierra. Sus riquezas han estado aquí durante siglos, y ahora se refuerzan con festivales de cine barrocos, pop e internacionales, además de una bienal de arte contemporáneo. Por no hablar de un estilo de vida relajado nacido de la proximidad al mar cálido, playas y más de 300 días anuales de sol.

Los países que completan la lista son:

  • Djibouti
  • Georgia
  • Mauricio
  • China
  • Sudáfrica

Ver Comentarios

Ocultar Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Otras Publicaciones